…Y antes de irnos de vacaciones, obtén tu certificado Bajo Radar. 

Sabemos que tienes todo listo para un merecido descanso de vacaciones (nosotros también), desconectarte un poco y prepararte para un nuevo año. Pero antes de que te vayas, certifica todo el trabajo que hiciste en Bajo Radar: 

Repasa tu trabajo, vuelve a ver las masterclasses y los webinars: 

  1.  Los participantes, una vez realizada la inscripción en www.bajoradar.org,  obtienen las claves de acceso al aula online de Bajo Radar desde donde acceder a todos los contenidos formativos, y el acceso a la certificación de esta formación emitida por Plataforma/C y la organización española Trànsit Projectes.
  •  Los participantes pueden seguir trabajando a su ritmo y avanzar en la reformulación de sus proyectos de forma autónoma. Para cualquier duda en el proceso sigue activo el mail méxico@bajoradar.org desde donde el equipo de asesores del programa estará dando feedback a todos los participantes.

Obtén tu certificado por 12 horas de trabajo online: 

  1. Ingresa a: http://aulaonline.plataformac.com/ y contesta el formulario online, con 8 preguntas relacionadas con cada una de las sesiones del programa que deberás responder. Para responder las preguntas y si no pudiste asistir a todas las sesiones programadas en Bajo Radar, puedes volver a ver los videos en el aula.
  • Podrás acceder a la certificación a partir del 20 de diciembre de 2020 y hasta el 28 de febrero de 2021.
  • Este certificado es personal y se otorgará a partir de febrero de 2021 a las personas con 70% de las respuestas correctas. 

Deja todo listo antes de desconectarte o ponlo en tu agenda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *