Este programa está dirigido a todos los agentes culturales, colectivos y agrupaciones que tengan una idea de proyecto para su ciudad, estén interesados en la cultura de proximidad y quieran explorar nuevas formas de hacer y pensar la cultura.

En BAJORADAR vamos reformular o fortalecer tus proyectos culturales, ideas, organizaciones, colectivos, iniciativas o procesos aplicando las nuevas disciplinas de la gestión cultural, la innovación y la transformación social. Una vez realices tu inscripción tendrás acceso gratuito al aula virtual y a los webinars semanales. Los coordinadores online te avisaremos vía mail de todas las actividades programadas.

Para participar en las 4 Masterclass y en los Entornos Colaborativos y acciones de mediación, solicita una beca en el momento de la inscripción.

Las Masterclass son gratuitas para los agentes culturales de las ciudades convocantes, Hermosillo y Nogales del estado de Sonara y Tijuana del Estado de Baja California.

El acceso a las 4 Masterclass de BAJO RADAR tiene un costo de $ 800 pesos moneda nacional mx para los agentes culturales que no residan en las ciudades convocantes.

Si no eres residente en alguna de las ciudades convocantes de BAJO RADAR para formalizar tu matrícula realiza la transferencia en la cuenta bancaria y envíanos el resguardo de la transferencia a: facturacionimcahmo@gmail.com.
Entidad Bancaria: BBVA
Nombre de la cuenta: Instituto Municipal de Cultura y Arte.
Nº de cuenta: 012 760 00172750058
9

participa final