Poesía de Emergencia

poesía emergencia

Poesía de Emergencia

poesía emergencia

Iniciativa que busca reivindicar y acercar la poesía a través de una estrategia sorprendente. El proyecto atiende una linea de teléfono, mediante voluntarios. Estos voluntarios llevan con sigo el teléfono durante una semana, y durante ese tiempo, contestan a quien llama, recitando un poema. Cada miércoles de 19:30 a 20:00 en el Espacio Escénico La Rubia Horiginal, se hace el intercambio de teléfono entre voluntarios. Un momento que va más allá de un simple intercambio, creando red entre ellos.

Poesía de Emergencia propone una nueva forma de consumo cultural: llamar a un numero de teléfono y que un desconocido te recite una poesía. Acercando así, la poesía a un público más general a través de una estrategia sorprendente. Además, en estos momentos están generando nuevas alianzas, pues en estos momento la comunidad de slamers de poesía, se han aliado con ellos para atender el teléfono de manera más profesional.

Y todo esto, actuando BAJO RADAR ya que según ellos “es la manera más fácil y rápida de actuar. Cuando tienes los focos encima, aparece la autocensura“.

http://liker.es/poesia-de-emergencia/