“La propuesta de valor. Descubre tu insight” masterclass 2 de #bajoradarmx

Martes 17 de noviembre, 10:00 hrs. (Franja horaria de Sonora, México)

Masterclass 2: Descubre tu insight 

Maestro: Marc Catalá

Modera: Cristian Venegas, Coordinador Académico de Bajo Radar.

Presenta: Marisela Moreno, IMFOCULTA-Nogales. 

Link de acceso a la sesión: https://transit.zoom.us/j/92976964107

Existe algo que solo tú sabes hacer y lo haces de forma especial, aquello que te diferencia de todos los proyectos similares al tuyo. Es tu verdadera razón de ser y propone tu manera de cambiar el mundo o como mejorar las cosas existentes. Es lo que ofreces a tu comunidad para resolver su problema. Es el reto que te has prometido resolver con tu proyecto. Eso es lo que llamamos propuesta de valor en Bajo Radar. 

La masterclass de esta semana te invita a descubrir tus propuestas de valor y el corazón de tu Business Model Canvas

¿Qué es lo quieres hacer? ¿Puedes decirlo de una forma clara, sencilla y emocionante? Tenemos al experto indicado para acompañarte.

Marc Català. 

Socio fundador de Wearemucho. España. 

Diseñador Gráfico. Después de un periodo de cuatro años trabajando en Grafica (Madrid/Barcelona) y posteriormente en Pentagram (Londres) fundó Mucho http://www.wearemucho.com/, junto a Pablo Juncadella en 2003. Inicialmente se encargaron de la dirección creativa del diario británico The Observer, combinando esta tarea con proyectos de identidad corporativa, diseño editorial y packaging en su estudio barcelonés. En 2006 se mudaron definitivamente a Barcelona desde donde trabajan en proyectos de cariz local e internacional, ayundando a las marcas a definir su identidad.