We Act Assoc. – Simbiòtic Festival

simbiotic festival

We Act Assoc. – Simbiòtic Festival

simbiotic festival
Imagen: We Act Assoc. – Simbiòtic Festival

Una voluntad clara: dejar de excusarnos como espectadores, creadores y gestores culturales de no tener medios, experiencia ni apoyo para incluir la diversidad y la accesibilidad en los espacios de exhibición escénica.

Así nace Simbiòtic Festival, el festival de artes escénicas accesibles e inclusivas que creado en 2016  por We Act Assoc. con el objetivo de promover la inclusión del colectivo de personas con discapacidad sensorial a los teatros y circuitos culturales de las ciudades.

We Act Assoc es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Barcelona, constituida por cuatro profesionales en el ámbito del arte, la cultura, la comunicación y la accesibilidad con el propósito de promover unas artes escénicas inclusivas, libres de barreras comunicativas.

Desde We Act Assoc. lo tienen muy claro: “entendemos que hay muchas maneras de entender e interpretar la realidad, por lo tanto, creemos que unas artes escénicas que puedan ser disfrutadas por todos son posibles y necesarias para seguir avanzando hacia la democratización real de la escena cultural y artística de nuestras ciudades”.

http://festivalsimbiotic.es