Louvana Records

louvana

Louvana Records

louvana
Imagen: Louvana

Louvana Records promueve y distribuye discos de un grupo selecto de músico de distintas nacionalidades. Paralelamente, cultivan un pequeño grupo de artistas bajo la marca de Louvana Records, los cuales gestionan, producen, distribuyen y promocionan.

El concepto de Louvana se introduce en Chipre con el “Festival de música acústica de Louvana”, en septiembre de 2009. Actualmente Louvana Records trabaja activamente con artistas locales independientes, distribuye música de artistas afiliados internacionales, acoge eventos de música en vivo y organiza 2 grandes festivales anuales: Fengaros Festival y Fengaros Music Village.

Louvana Records dispone de un estudio de grabación musical. El trabajo de producción y edición discográfico se complementa con la distribución física del material, difusión en festivales y medios digitales.

Los festivales organizados por Louvana están dentro de los eventos más importantes de Chipre durante la época de verano. El festival Fengaros utiliza las calles, plazas y escuelas como escenario para promover a los artistas, principalmente locales. La actividad de producción, distribución y difusión musical se vincula estrechamente con el sector musical independiente de Chipre.

Cada año, Louvana Records incorpora más músicos y colaboradores a su red de asociados. La realización de grandes festivales de música le ha permitido conectar y difundir su trabajo entre músico y profesionales del sector.

http://louvanarecords.com