participa

BAJO RADAR te ofrece visibilidad para tu proyecto cultural, formación gratuita y la posibilidad de participar en una jornada con posibles aliados para tu proyecto. 

Para participar, rellena el siguiente formulario. Debajo del formulario tienes más info sobre como funciona todo el proceso BAJO RADAR.

BAJO RADAR pone a tu alcance el curso online Herramientas Para Camaleones, el programa de formación online de Plataforma/C para analizar los modelos de sostenibilidad de tu proyecto cultural.

Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte del 1 de marzo al 30 de abril puedes acceder de forma gratuita a esta formación y además, contarás con el acompañamiento online de nuestro coordinador durante el curso.

En septiembre de 2019 en Barcelona tendrá lugar la 1ª edición de las mesas colaborativas BAJO RADAR. Una de las maneras para participar con tu proyecto en este encuentro y que sea uno de los seleccionados para pasar a la fase de sistematización es realizar la formación online y presentar tu Business Model Canvas tal y como se te explicará una vez rellenes el formulario de participación con los datos de tu proyecto.

De todos los proyectos participantes seleccionaremos 10 que se presentarán en la 1ª Edición de mesas colaborativas BAJO RADAR. Vamos a invitar a 50 aliados para trabajar con ellos durante el encuentro. Los aliados conocerán los proyectos pero también aportarán sus opiniones, ideas, contactos. ¿te lo vas a perder? Participa con tu proyecto Bajo Radar o inscríbete como aliado.

En www.bajoradar.org encontrarás los mejores proyectos. La web de bajo radar es una herramienta vital para dejarte ver y empezar a encontrar aliados para tu proyecto.

participa final